Actualmente el pastor Angelo Solomon encuentra dificultades con las autoridades indias por documentos que no hubiera hecho al inicio de las operaciones. Oremos para que pueda de nuevo acoger niños en su casa.
El pastor Solomon y su hijo Angelo han abierto su casa para hospedar los niños huérfanos. Pero el lugar ha rápidamente estado demasiado pequeño, y se ha entonces visto la necesidad de abrir un orfanato. En verdad hemos alquilado una linda casa para acoger los huérfanos pero los dueños pidieron rápidamente su casa de vuelta.
Esta ciudad antigua es un lugar de peregrinación hindú. Los templos están muy presentes. También encontramos ahí musulmanes. Y es justamente en medio de musulmanes que el pastor Solomon abrió una iglesia cristiana. Se esfuerza de mantener buenas relaciones con el vecindario.
Después de haber creado dos orfanatos en la región de Madrás, hemos empezado de ocuparnos de los niños que se encuentran en Madurai.
No podíamos dejar esos niños en la calle. Así que se encuentran en la casita del pastor Solomon. No podíamos dejar a los niños en la calle, de manera que se volvieron a encontrar en la casita del pastor Solomon, quien tuvo entonces que volver a mandar nuevos niños que necesitaban ayuda.
Con la ayuda de Dios y de cristianos entregados, hemos pagado la obra necesaria para engrandecer y cambiar la estructura de la casa del pastor Angelo Solomon. Así pudo acoger bastantes niños en su casa.
Gracias a sus dones, los niños van a poder encontrar en primer lugar el afecto de una familia, la instrucción y la formación que ellos necesitan para tener éxito en la vida. Encontrarán también la posibilidad de recibir a Cristo en sus vidas como su Salvador y el alimento tanto material que espiritual.
En Madurai, igualmente, las niñitas indias se ven en la misma situación que en Madrás, y sus días de vida pueden ser muy cortos por causa de la dote de matrimonio. Las viudas también se encuentran a aguantar la miseria y la indiferencia por causa de los prejuicios indios.