El 27 de enero del 2012, el pastor Thangaraj se fue a la Presencia del Padre Celestial. La obra de Chenai se encuentra hoy bajo la responsabilidad de su esposa Jeya y de su hijo el pastor Jezaraj.
Es por eso que hemos preparado un segundo orfanato: “Mireille’s Children Home” para alojar estas pobres niñitas abandonadas. Tenemos ya algunos padrinos y madrinas, pero buscamos más porque ya hemos acogido varias niñas que no tienen apoyo.
Sin nuestra intervención algunos padres se ven obligados a dejar morir sur hijitas cuando nacen.
Para casar sus hijas, los padres pobres deben preparar una dote, inalcanzable la mayoría del tiempo. Por tal razón, hay demasiados padres en India que renuncian a sus hijas, dejándolas morir o abandonándolas.
Los cristianos de esos lugares no tienen los medios para poder ayudarlas, ellos mismos careciendo del mínimo vital.
También apoyamos las viudas quienes, en India, no reciben ningún apoyo del Estado y quienes son menospreciadas por la población quien las considera abandonadas por los dioses. No se debe olvidar que en algunas regiones de la India, todavía, las viudas son quemadas vivas, cuando sus esposos fallecen.
Con los patrocinios, ofrecemos al pueblo de Dios en Europa y otros países la posibilidad de apoyar económicamente uno o más niños.
Gracias a los cristianos que colaboran, estos niños encuentran, a través de Misión Cristiana, en primer lugar, el afecto de una familia, la instrucción y la formación para tener éxito en la vida. Varios niños, cuando hayan crecido, escogen de seguir la Universidad. También encuentran la posibilidad de recibir a Cristo en sus vidas como su Salvador y el alimento tanto material que espiritual.
El Señor permitió que entremos primero en posesión de un terreno et después de un orfanato. Tenemos una obra con los huérfanos y los niños con dificultades que acojamos en nuestro “David’s Children Home” (Casa de los niños) que se encuentra en Pozhichalur, muy cerca de Chennai (Madras).
Aún si no hay un persecución declarada por las autoridades, la policía deja actuar los fanáticos hindús sin molestarles. Hay que orar mucho para India porque está viviendo en las tinieblas y las consecuencias de su hostilidad al Evangelio.
Esos hombres de Dios carecen muchas veces de lo necesario y es nuestra responsabilidad ayudarles. Además de comida y de ropa necesitan bicicletas, motos, amplificadores de sonido, tratados, etc. No necesitan solamente de lo básico para vivir, sino también herramientas para trabajar.
Es en 1976 que hemos empezado un trabajo de bendición en este inmenso país, legalmente implantados (como Indian Christian Mission).
Bien que el pastor T. S. Thangaraj y sus colaboradores nativos están muy activos, ¡aún hay mucho trabajo por hacer! Hoy en día, estamos presentes en el Estado del Tamil Nadu, en donde apoyamos un trabajo misionero con implantación de iglesias y creación de orfanatos.
Apoyamos diferentes líderes espirituales, como pastores y evangelistas. En el Tamil Nadu, doce obreros autóctonos trabajan a tiempo completo, difundiendo la palabra de Dios, incluso en los pueblos indios más remotos.
CHENAI (ex Madras), INDIA