Para la gente joven, una formación profesional es el mejor camino para un futuro seguro. En los países los más pobres este camino es muchas veces imposible por causa de una carencia en los puestos de aprendizaje o en razón de la situación financiera de los chicos y de sus padres. Ofrece una formación profesional, y remedia donde la urgencia se hace más resentir dando una oportunidad a muchos jóvenes.
Los jóvenes recibirán así a una formación en artesanía, en cuidados médicos y en agricultura. Serán panaderos, imprimadores, mecánicos en automóviles, costureros, profesiones útiles en cada región. Si nos quedamos pasivos, ninguna muchacha recibirá a una formación profesional para ganar su vida y subvenir a sus necesidades más tarde de manera autónoma.
.
Como padrino o madrina de un patrocinio para una formación profesional, Ud. consigna cada mes 60.- Francos suizos (€ 50.- / $ 60.-) para un joven en externado o CHF 100.- (€ 83.- / $ 100.-) para un joven internado. Ese dinero nos ayudara a ofrecer a las personas jóvenes un futuro en su país. Puede subscribir un tal patrocinio en África o en Asia.
PATROCINIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL: