Estar al frente a demás en los países pobres, nos lleva a menudo a encontrarnos con ministerios de calidad, que ciertamente son importantes para el Señor. Se hace referencia a personas honestas, integras y desinteresadas.
En muchos países, los ministerios viven de las ofrendas de los creyentes. La realidad en los países de los cuales les hablamos, es que las familias viven con menos de un dólar por día. Son entonces familias pobres. Aún si Dios no mira a la abundancia de nuestra ofrenda y aún si ellas quisieran dar el TODO, ¿que podrían meter en la ofrenda? No es necesario hacer cálculos científicos. ¿Verdad?
¿Responderemos positivamente a este llamado?
.
Los “patrocinios Ministerios” son nominativos, eso significa que cada padrino o madrina recibirá la fotografía y algunas noticias del siervo que le fue atribuido. El patrocinio dura dos años y se renueve tácitamente por dos otros años. También se puede patrocinar parcialmente.
.
Preocuparnos de nuestros hermanos y hermanas en el ministerio es un real privilegio para cada uno de nosotros, pero también es un deber. Las naciones, las personas, la obra de Dios van a ser bendecidas.
.
Si Ud. reconoce que esta acción viene de Dios, póngase en contacto con nosotros. No lo haga como un sacrificio, mas bien como un “devolver a Dios una parte de lo que nos prestó”.
El enlace fraternal que nos une a estos obreros del Señor nos invita a cooperar con el ministerio de ellos. No podemos simplemente cerrarles la puerta a la nariz con una excusa cualquiera. El Señor nos da tanto y, la mayoría de las veces, nos olvidados que somos simplemente administradores de los que recibimos.
PATROCINIO MINISTERIOS DEL TERCER MUNDO: